viernes, 1 de febrero de 2013

Es difícil despertar de un sueño profundo

http://www.youtube.com/watch?v=Dyozjinw2Lw

Uno a veces se aferra a ese sueño, lleno de alegría, tristeza y sobre todo de mucha comodidad con lo que uno vive; no lo sé que sucede con mi mundo, cada vez que quiero alejarme de ese sueñoo donde se que no soy bien recibida, aparece nuevamente el, como evitar no ignorarlo, como evitar no sentir nada por él, como evitar no desvelarse por él, como???. Es realmente imposible un día como de costumbre me conecte al dichoso inter, el estaba allí, hablar con él después de tiempo y saber como le esta yendo en su vida, me intrigaba mucho...moría de sueño, tenia muchas cosas que hacer pero no me importo, de veras que no, el conversar con él, aunque no lo pueda ver ni escuchar pero solo con leer lo que escribe me basta. Vivo mi mundo con el aunque sea de mentiras, pero lo vivo, soy masoquista al seguir sintiendo algo por el, al pensar que puede exitir una esperanza de comenzar una vida juntos, me aferro a eso...a un posible, no pierdo la fe, por eso siempre seguiré sola.

domingo, 27 de enero de 2013

En busca de mi METAMORFOSIS

Cuando era niña me gustaba leer cuentos...
uno de ellos que recuerdo mucho y siempre me dejo pensando es...RIQUETE EL DEL COPETE, trata sobre "la inteligencia y la belleza". Les contare un pequeño extracto del cuento y comienza así...Erase una vez, en  dos reinos muy lejanos nació un príncipe y una princesa; el príncipe nació tan feo pero poseía una inteligencia muy superior y en el otro reino donde nació  una princesa cuya belleza era tan rara y única pero que poseía poca o nada de inteligencia, al pasar los años, el príncipe RIQUETE (el cual en su cabeza tenia un copete de pelos) por eso se le decía Riquete el del Copete, cada día se hacia mas sabio y se le conocía por su inteligencia, pero con ello también su fealdad; en cambio en el otro reino la princesa era cada vez mas hermosa, pero al mismo tiempo tan estúpida y nada inteligente. Tenia muchos pretendientes, llegaban de todas partes para contemplar su belleza, pero al momento de entablar una conversación con ella se alejaban, eso le ponía muy triste a la princesa. Un día decide Riquete ir al reino de la princesa a buscarla, ya que había oído hablar mucho de ella por su belleza y verla en cada retrato que pintaban.
 La princesa un día se retiro al bosque a llorar su desgracia, un joven bien vestido y tan feo, se le acerco y le hablo, le pregunto por que lloraba, si era muy bonita, ella le respondió que es estúpida y nada inteligente, el al escuchar eso, le dijo:
-No comprendo, Lady, cómo una persona tan hermosa como usted pueda estar tan triste como aparentáis; porque, aunque puedo vana gloriarme de haber visto infinidad de personas hermosas, puedo deciros que jamás he contemplado a nadie cuya belleza se iguale a la vuestra. La belleza  es una ventaja tan grande que compensa cualquier otra cosa. Y, cuando se la posee, no veo nada que os pueda preocupar en demasía.
-Preferiría -dijo la Princesa- ser tan fea como vos y tener inteligencia, que poseer mi belleza, y ser tan tonta.
Hasta ahí me quedo....me gustaría que lo leyeran, bueno de lo que entendí es, la inteligencia no se si sea un don, pero lo cierto es que muchas personas nacen con mucha sabiduría otras lo adquieren, instruyéndose, teniendo buenas personas a su alrededor y sobre todo que las quieran, y si uno nace hermoso hay que sacarle provecho a eso, o sea tratar de ser cada día mejores personas, culturizarse cada día, entablar conversaciones productivas y tener el interior tan hermoso como se muestra en  el exterior, uno cuando realmente ama a una persona no ve lo exterior si es bonito, ve lo de adentro, su capacidad de ser cada día un ser tan hermoso, lleno de bondad, la belleza exterior con el tiempo se desvanece y lo que perdura es lo de adentro.
Es cierto que siempre  habrán personas que se fijan en una chica (o) bien parecido, pero a veces no poseen la capacidad para entablar buenas conversaciones, y serán estúpidas sus platicas, y por eso muchos (as) se alejaran, pero si uno realmente ama a esa persona no le abandonara, le hará cambiar, le instruirá. Eso paso con este cuento Riquete le paso su don de la sabiduría a la princesa y ella su don de belleza (en sentido figurado), el AMOR vence siempre....No seamos unos seres humanos que solo queremos perfección, en este mundo nunca existirá... la sabiduría y la belleza se complementan.
En busca de mi metamorfosis...¿podre cambiar?, ¿alguien me amara por lo que soy?.