sábado, 15 de junio de 2013

Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí

Buenas noches gente que harían si  alguien les pide solo para tener encuentros sexuales. ¿uno debería aceptar sabiendo qe podría salir lastimada?
Las ganas de sentirse querida, de compartir cosas bonitas con esa persona te llena de felicidad, pero si no es correspondido y solo uno se encariña a esa persona pensando qe tal vez el (ella) llegue a sentir algo por uno.
Particularmente he estado atrapada en  las redes de mis "bajas pasiones",  donde  me era imposible salir de ellas, y no podía decir NO a cualquier situación qe se me presentaba cayendo en un círculo vicioso, pero gracias a tantas estupideces pude salir de ello.
 No negare que a veces el cuerpo pide, pero ya se controlar esos impulsos y mis sentimientos por ende también, aprendí a saber cuando distinguir entre una revolcada y "hacer el amor", pero todavía no se cuando tendré la dicha de "hacer el amor", de qe me den amor, y por supuesto dárselo y demostrarlo.
Se que es estar enamorada  y no poder estar con esa persona, y esperando todos los días una llamada, un mensaje, tal vez una casualidad de encontrase por la calle.